viernes, 18 de marzo de 2016

Recomendación de Marzo

Después de escribir la novela que resultó finalista del Premio Planeta “Mi color favorito es verte”; Pilar Eyre nos sorprende con una segunda novela continuación de la anterior, titulada “Nomeolvides”. 

Esta va a ser nuestra recomendación de marzo. A los lectores y lectoras que les haya gustado la primera, no dudamos que les va a encantar ésta también. Pilar Eyre Estrada (Barcelona, 13 de septiembre de 1951) es una periodista y escritora española. Tras estudiar Filosofía y Letras y Ciencias de la Información, se dedicó plenamente al periodismo, en primer lugar en prensa escrita, colaborando en diarios. 


Posteriormente, dio el salto a los medios audiovisuales, tanto radio como televisión. Ha sido a través de la pequeña pantalla como ha obtenido un mayor grado de popularidad, colaborando sobre todo como analista y comentarista de crónica social.

Su relación con la literatura se inicia en 1985, cuando publica “Vips: todos los secretos de los famosos.

En diciembre de 2015 es ganadora del I Premio Joaquín Soler Serrano de Literatura.

Tanto en “Mi color favorito es verte”; como en “Nomeolvides”, Pilar es a la vez autora y protagonista.

Sus peripecias tras quedar finalista del Planeta, su amor por Sébastien, sus peculiares relaciones de amistad y familia y todos sus intentos para encontrar el elixir de la eterna juventud quedan reflejados con maestría en Nomeolvides, una novela tan divertida y tan de verdad como la propia autora. 

No te quedes con la curiosidad de saber que pasa entre Pilar y Sebastién… pide en tu biblioteca “Nomeolvides”.














--

No hay comentarios:

Publicar un comentario