lunes, 18 de mayo de 2020

TELESAILAK/ SERIES

Batzuetan, baliabide digital asko ditugu etxean, ikus-entzunezko edukiak banatzeko plataformak, eta abar, baina ez dakigu interesgarria eta positiboa izan daitekeela ikusteko eta ez, edo aukeratzeko, aldi berean entretenigarria eta aberasgarria izan dakigun.

Gaur, publiko guztientzat, batez ere nerabeentzat, gomendagarriak izan daitezkeen serie batzuk aipatuko ditut. Hauek dira:


 A veces, tenemos en casa muchos recursos digitales, plataformas de distribución de contenidos audiovisuales, etc. pero no sabemos que puede ser interesante y positivo para ver y que no, o que elegir para que nos resulte, a la vez que entretenido, enriquecedor.

Hoy voy a señalar unas series que pueden ser recomendables para todos los públicos, quizá sobretodo, para adolescentes. Son las siguientes:


Unorthodox


Una miniserie de cuatro episodios que cuenta la historia de una joven judía que rompe con la estricta comunidad Satmar a la que pertenece y huye para encontrar su camino.





Merlí
La serie gira en torno a un profesor de Filosofía que fascina e irrita con su peculiar forma de ser y dar clase a sus alumnos de Bachillerato.



Los 100 es una serie de ciencia ficción que habla sobre una guerra nuclear que provocó que algunos habitantes de la tierra tuvieran que vivir en una estación espacial; 97 años después envían a 100 jóvenes a comprobar si la Tierra es habitable.



DBH

Telesai hau DHB-n lan egiten duten irakase batzuei buruz doa eta haien kabuz eta ikasleekin dituzten arazoak kontatzen dira modu barregarri batean.




Bi eta Bat

Eraikin berdinean bizi diren familia batzuei eta haien arteko harremanei buruzko komediazko telesai bat da.






No hay comentarios:

Publicar un comentario