miércoles, 8 de abril de 2020

LIBURUTEGIAK GOMENDATUTAKO LIBURUAK

Que nadie duerma


FICHA TÉCNICA

Autor: Juan José Millás (Valencia, 1946)
Idioma: Castellano
Páginas: 387
Editorial: Alfaguara
Año: 2018
Género: Novela

SIPNOSIS

La protagonista de esta novela se llama Lucía, una programadora informática que un día pierde su empleo, y a raíz de ahí decide dar un giro a su vida convirtiéndose en taxista. Así, recorrerá las calles de Madrid (imaginando que es Pekín). En su taxi llevará a diferentes personajes estableciendo diferentes relaciones con ellos. De uno de éstos se enamorará y protagonizarán una extraña historia de amor con un final inesperado.  Todos los acontecimientos importantes para ella tendrán como banda sonora, a partir de ese momento, la ópera de Puccini "Turandot", de la que se siente protagonista.

OPINIÓN

No es una novela al uso, es imaginativa, diferente, es una historia disparatada y no siempre verosímil. El autor demuestra una imaginación desbordante y descabellada. 
Esta novela no te deja indiferente, o te encanta o no te gustará nada. Hay cosas que no son reales o posibles, debes dejar que tu mente vuele e intentes comprender lo que la protagonista siente o quiere decir. A nuestro juicio, es entretenida y el personaje de Lucia es entrañable y apasionante. 

www.eliburutegia.euskadi.eus

https://www.laslibreriasrecomiendan.com/libro-de-la-semana/que-nadie-duerma-de-juan-jose-millas/



No hay comentarios:

Publicar un comentario